En la más «We are the world», desconfinamos a reyes guachacas de años pasados, a excandidatos y celebridades amigas de la Fermentación para decirte una sola cosa:

 

¿Cachaste? Este año necesitamos que tú corones a ese titán de la generosidad que hay en tu casa, en tu barrio o en tu pega, ese compipa que le está poniendo güendy para que la patria alcance para todos en tiempos malenas. Tú cachai quién es. Por suerte en Chile estamos llenos de personas así. A modo de homenaje humilde, cariñoso y republicano, queremos que ellos sean nuestros Reyes Guachacas 2020. Y ojalá terminemos el mes de julio con cientos de soberanos.

¿Cómo lo hago?, te preguntarás. Simplecito. Si tienes contacto con esa persona que admiras por su altruismo sin límites, anda y pónele una corona. Puede ser de papel, de cartón, de lechuga, una que te sobró de un cumpleaños, lo que sea, la intención es lo que vale.

Graba el momento de la coronación y envíanos el vídeo a prensa@guachacas.cl

Recuerda poner los datos de la persona, cómo se llama, qué hace, por qué la elegiste, dónde realiza la actividad solidaria, etc. Para así nosotros proclamarla como corresponde y divulgar su iniciativa a diestra y siniestra.

Pero OJO, como estamos en tiempos de pandemia, la coronación es de lejitos nomás, sin besuqueos ni apretones, con mascarilla de gala y harto alcohol (gel). Cacha el Protocolo de Coronación Guachaca primero.

Esperamos tu video. Por mientras, te dejamos con otra versión del video:

 

Director’s cut: con porción extra de rostros